lunes, 27 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luis Ventura: "Hay muchos socios de APTRA que no lo quieren a Lucho Avilés"

El periodista y Presidente de APTRA charló con este medio sobre las intenciones de Avilés de volver a la entidad. "Si dependiera de mí, quisiera que vuelva", dijo Luis.

A meses de una nueva entrega de los premios Martín Fierro, que se realizará el domingo 18 de junio, Lucho Avilés reclama ser reincorporado a APTRA tras un acto de injusticia que le tocó vivir hace varios años.

El conductor le envió una carta a Luis Ventura, presidente de la entidad, y expresó sus deseos de regresar a la asociación.

PrimiciasYa.com buscó el testimonio de Ventura para que comente sus sensaciones y cuántas chances hay que de Avilés se sume a APTRA.

"Me lo crucé varias veces en el Corralón y me expresó su intención de volver a APTRA, me hizo llegar una carta y hay que decidir en la Asamblea, en una votación. Ya habíamos realizado una informal y se decidió que no", comentó.

El periodista subrayó: "Lucho quiere ser socio honorífico, no quiere votar ni tener obra social. Es un símbolo del periodismo de espectáculo. Si dependiese de mí, estaría atento. Pero hay muchos socios que no lo quieren, se fue de manera complicada y desprolija, no estaba de acuerdo con la anterior Comisión".

Luis completó: "Habla bien de él querer volver y hacerlo público, reivindica a la entidad. Con Lucho estamos bien, jugábamos juntos al ajedrez en Crónica, hice un programa sobre él".