sábado, 23 de julio de 2016
opinión

Luis Ventura habló de la operación de Morena Rial

El periodista y presidente de APTRA contó que llamó a la hija del conductor para ver cómo había salido todo en la operación.

Luis Ventura habló del bypass gástrico al que decidió someterse Morena Rial, hija de Jorge, y por el cual recibió críticas de varios usuarios de las redes sociales.

Al respecto, el ex "Intrusos" declaró: "Si Rial es responsable de algo que le peguen a Rial o que le peguen a Ventura, pero no a una criatura. No me parece que los pibes tengan que saldar las responsabilidades de los mayores".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, el periodista añadió que hay que restarle importancia a lo que se dice en redes sociales.

"Hay que darle menos importancia a las redes sociales, porque están llenas de gente sin vida, de gente que no es genuina, de lobbys, de operaciones y de maldad. Es muy fácil poner como identificación un huevo y un nombre genérico y decir cualquier barbaridad sin hacerse cargo de lo que uno dice", manifestó.

Y continuó: "Yo llamé, hablé con ella y con la hermana Rocío, que es mi ahijada, para ver si necesitaban algo y me puse a disposición. La vi muy convencida y que todo había salido bien, y ellas saben lo que Luis significa dentro de su derecho a elegirme o no".

"La llamé antes y después de la operación, sé cómo ha salido todo y el teléfono mío lo tienen las dos, así que cuando quieren comunicarse conmigo lo hacen", cerró Luis.