lunes, 28 de septiembre de 2015
Desayuno Americano

Luis Ventura explicó por qué no fue a la Comunión y Confirmación de la hija de Jorge Rial

El periodista explicó en el programa que conduce Pamela David por América por qué no estuvo en este momento religioso muy importante para Morena Rial. 

Jorge Rial vivió un domingo de mucha emoción y espiritualidad: su hija Morena tomó la comunión y la confirmación junto a sus compañeros del colegio Manuel Belgrano.
El padrino de la hija del conductor fue Guillermo Marín. El empresario concurrió junto a su mujer Valeria Archimó y su hija Ambar.
La figura de América posó para los fotógrafos en la puerta del establecimiento junto a sus hijas, Morena y Rocío, y su pareja Agustina Kämpfer.
Tras la ceremonia religiosa fueron todos a compartir un almuerzo en el departamento de Rial, en el barrio de Palermo.
Sin lugar a duda uno de los grandes ausentes fue Luis Ventura, quien es padrino de Rocío. Pese a lo que sucedió entre ambos periodistas, Luis había sido invitado el año pasado para los 15 de Morena y por eso se especulaba a que asistiera ahora a su comunión.
Ventura se refirió a este tema esta mañana en Desayuno Americano: “Con Rocío y Morena nunca perdí la comunicación y dejo en ellas que encuentren la relación para conmigo, y si la quieren también frecuentar. Tampoco hay que obligarlos a los chicos, ellos eligen todo el tiempo con el corazón”.
Luego, Luis aclaró que no fue invitado y que la decisión no habría sido de Rial sino de Morena: “Creo que esta no es una decisión de Jorge, creo que es una decisión pura y exclusivamente de Morena. Jorge ya en su momento dejó librado en su hija la decisión de la comunión y confirmación. Y ella ya con poder de decisión ella decidió tomar la comunión y confirmación.
Por último, señaló: “Todo lo que me relaciona con ellas es de corazón. Rocío decidió que sea su padrino y no quiero que nada de lo que rodea la relación con ellas pique u oxide a algo que es natural. No me quita ni me agrega el haber estado ahí, mi amistad fue pura y noble siempre”.