viernes, 19 de febrero de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luis Ventura, el nombre que más fuerte suena para conducir "Infama"

Según información que pudo recopilar este portal, el periodista ex "Intrusos" es el apuntado para reemplazar a Rodrigo Lussich en la conducción de "Infama". Los detalles de la negociación.

"Estoy empezando un programa nuevo por las noches en Canal 26, en el horario que hacía Martín Liberman, tiene que ver con una conducción más integral de actualidad, noticias y espectáculos, estoy haciendo radio a la mañana 4 horas, y tampoco puedo partirme en 500 partes", le contó Rodrigo Lussich a PrimiciasYa.com tras conocerse que el martes por la tarde presentó su renuncia a la conducción del ciclo "Infama". 
El conductor dejará el programa el viernes 26 de febrero y lo hace en los mejores términos con el canal América. 
"Infama va para un costado más periodístico del chimento que no es el que más me gusta a mí, que tiene que ver más con el humor, el chimento desde el humor, preferí barajar y dar de nuevo este año que está arrancando en marzo", añadió el periodista.
A raíz de esta llamativa decisión, las autoridades de América, junto con los productores del programa, están buscando un reemplazante para el animador y el nombre elegido sería el de Luis Ventura.
Este medio pudo averiguar que el periodista que formó tantos años de "Intrusos" y que también fue panelista del programa que conduciría, está en la mira de quienes toman la decisión final.
Al parecer, en los próximos días habrá una reunión definitoria para que esta historia tenga un final feliz.