Primicias
Primicias

Luis Ventura: “El cinturón y los airbags los salvaron”

El periodista de “Intrusos” y “Ciudad Góti K”, Luis Ventura, dialogó con Primiciasya.com y explicó cómo ocurrió el grave accidente de tránsito que sufrieron ayer su mujer, Stella, y su hijo Facundo. “Menos mal que no había agua porque sino creo que hubieran muerto ahogados”, dijo.
A24.com | []
por [] | 27 dic 2011, 11:27
0017390746.jpg

Ayer en horas de la tarde Luis Ventura fue otra vez el protagonista de un desafortunado hecho. Su mujer y uno de los hijos del periodista sufrieron un terrible accidente en una ruta de Uruguay.

Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna víctima fatal y tanto Stella como Facundo se encuentran en perfecto estado de salud. El vehículo quedó completamente destruido.

En diálogo con El Diario del Espectáculo, Ventura contó cómo se encuentran su esposa y Facundo: “Ayer los trasladaron hasta el balneario Los Titanes y ya están instalados allá. El coche ya forma parte de lo que es el anecdotario de cosas que nos han pasado. Es un Fiat Punto que era de mi hijo Facundo. Por suerte era ese auto y no el Ford Fiesta de Nahuel que no tiene el airbag y otras condiciones de seguridad que presentaba este. El cinturón y los airbags los salvaron. El vehículo todavía no he podido verlo pero creo que tiene destrucción total”.

Y luego agregó: “El Automóvil Club no cumplió con lo que tenía que haber cumplido que es el traslado pero un paisano de la zona de San José, donde ocurrió el accidente, demostró que todavía hay gauchos en La Pampa y de buena voluntad trasladó los restos del coche con mi familia”.

Sobre los instantes posteriores al vuelvo del coche, el periodista explicó: “A mi mujer estuvieron como veinte minutos para poder sacarla. Había quedado boca abajo y friccionada. Las puertas no se podían abrir. Menos mal que no había agua porque sino creo que hubieran muerto ahogados”.

Además, destacó la labor de la policía del lugar: “Quiero agradecerle al oficial Acosta de la caminera de San José y al sub comisario Casto Rodríguez que implementaron todo el traslado y los socorrieron en todo momento. No así el Automovil Club que no querían trasladar a mi mujer porque no tenía moneda uruguaya, tenía pesos argentinos y dólares”.