Primicias
a tres años de su muerte

Luis Ventura contó por primera vez el gesto de Ricardo Fort que lo hizo emocionar

El periodista relató con emoción un hecho que describe lo mucho que lo quería el millonario.
26 nov 2016, 12:18
0018968729.jpg
 Embed      

Luis Ventura contó por primera vez en la mañana del sábado por Radio El Mundo en el programa "Cueste lo que cueste" el gesto de Ricardo Fort que lo hizo emocionar.

"Yo soy de esos amigos que están cuando tienen que estar, no soy pegote. Ricardo Fort a mí me llevó a trabajar cuando tenía un encono con Rial. Teníamos una buena relación de entrevistador, entrevistado", explicó.
"Voy a decir la cifra que me pagó: 500 mil pesos para ir diez fines de semana a Mar del Plata a la obra Fortuna 2. Ahí inició una relación conmigo personal muy sentida conmigo. Yo lo vi tomar morfina con champagne", contó el periodista.
Y luego contó el hecho que lo hizo emocionar cuando Fort fue al velatorio de su papá: "Voy a contar algo que nunca conté. En determinado momento fallece mi papá. Nosotros lo velamos en una cochería de Lanús que hay que llegar ahí. Ahí le robaron a Rial a punta de pistola".

"Estábamos abriendo el velatorio y ahí en la madrugada llegó Fort. Cuando se entera de la muerte de mi papá, contrató un avión privado y vino desde Mendoza. Cuando llegó me dijo: "Nunca fui ni iré a ningún velatorio, vine al de tu papá". Fue al único velatorio que fue en vida", cerró Luis.

 Embed