Primicias
Primicias

Luis Ventura confirmó que hoy vuelve a la televisión

Será en el ciclo de Alejandro Fantino, Animales Sueltos. No confirmó si será diariamente o tendrá participaciones con distintas frecuencias. 
15 jul 2014, 12:14

En su primera entrevista tras su desvinculación de "Intrusos" y la llegada de su hijo Antonio Luis Ventura, el periodista habló con Dady Brieva en Radio América.

De la charla se desprendió que hoy vuelve a la tele en el ciclo "Animales sueltos". "Hoy arranco con Fantino en Animales sueltos. Fantino ha tenido gestos de muy buena entraña, razón por la cual me acerco a ese grupo de trabajo. Juan Cruz Ávila desde que me llevó a América siempre tuvo gestos muy buenos conmigo. Me quieren todos los días pero como yo tengo contrato con el canal hay que ver si me permiten estar todos los días o bien ir en distintas frecuencias porque también hay otro programa que también quiere que le haga producción detrás de cámara".

En tanto, Luis habló de su relación con Jorge Rial con quien compartió 14 años de pantalla en América y con quien mantiene una amistad de muchos años. 

"No vi el nuevo Intrusos, es un programa que tuvo distintas temporadas a lo largo de 14 años. Yo firmé contrato con América por dos años, nunca he tenido problemas con América. Y Jorge Rial es mi amigo, pero a lo mejor se han dado algunas circunstancias que hicieron que no tengamos la frecuencia en la comunicación que teníamos antes. Pero yo sé lo que siento por él", sostuvo.

Asimismo, Ventura aclaró que no está en la ruina como dijo en un medio chileno Gonzalo Valenzuela. "Me han pasado todas las facturas juntas. Como Valenzuela. Pero yo no quiero hinchar las pelotas pero él dijo que tengo como 50 causas. Bueno, yo podría pedirle que me lo demuestre. Pero no quiero. Como Mirtha que cada dos palabras mete la palabra extorsión. Fue ella la que me llamó para que no publique la carta", destacó.