Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luis Pedro Toni: "Para mí el trabajo era lo más importante, voy a seguir en la radio"

El periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó que seguirá en Radio 10 después de su discusión al aire con Baby Etchecopar. Le buscarán otro programa en la semana.
22 jun 2017, 17:30
0020800289.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Luis Pedro Toni dialogó ayer en exclusiva con PrimiciasYa.com después de su cruce radial con Baby Etchecopar. (Ver nota)

Este medio se comunicó nuevamente con Toni quien contó que, luego de la reunión con los directivos de la emisora, acordó que seguirá trabajando en la radio el fin de semana pero no volverá con Baby.

"Voy a estar los fines de semana. Ya van a ver otra ubicación mía en un programa de la semana. Está todo bien conmigo, no hay ningún problema", expresó el periodista.

"Baby me pidió disculpas el mismo día a mí, me djio que se había equivocado, y ayer lo hizo públicamente al aire, me lo dijo todo el mundo. Para mí estaba todo terminado. No es forma mía de trabajo si no me puedo expresar en temas puntuales".



Y argumentó sobre su situación en la radio: "Quedó todo bajo control, voy a estar los fines de semana en Bien arriba y en otro programa en la semana que me van a decir en estos días".

"Ya habíamos discutido dos veces con temas puntuales, no quería ser un entorpecimiento. Conservar el trabajo era para mí era lo más importante", cerró.