lunes, 17 de abril de 2017
CONMOVEDOR

Luis Novaresio volvió a la tele tras el fallecimiento de su mamá y así la recordó en la apertura de #DeboDecir

El periodista regresó a su programa de América y definió a su madre como su "fuente de inspiración". VIDEO.

Luis Novaresio, en el inicio de Debo Decir, le dedicó unas emotivas palabras a María Olimpia, su madre que falleció en la semana. "Es un día muy difícil para mí. Tiene que ver con la vuelta a la tele después de que mi vieja no esté más. Quiero dedicarle el programa a ella", expresó.

"Cuando se mueren tus padres no es técnicamente lo que dice el diccionario, pero te sentís huérfano. Y la orfandad, a cualquier edad, casi a mis 53 años, te hace adulto de un sopapo", enfatizó.

Entonces contó, a modo de ejemplo: "En una época la pasábamos mal económicamente y comíamos pastas todos los días. En vez de decir porque la estábamos pasando mal, mi vieja me dijo es porque somos italianos".

Embed


"Ese es el recuerdo de mi vieja, Maria Olimpia, a quien voy a extrañar enormemente, la tenacidad, la dignidad y reírme en situaciones tremendas como estas", manifestó.

"Yo no doy consejos porque soy sartreano. Sartre decía que uno no pide nunca consejos sino que pide convalidar la decisión que ya ha tomado", indicó, y siguió: "No se pierdan la chance de abrazar a los que quieren y no ser como los gringos, que creíamos que demostrar físicamente el amor es una estupidez. Es lo que te salva", añadió.
"En esta Pascua en la que uno pasa de la muerte a la resurrección, de la sumisión a la libertad, quiero desearles que puedan expresar cuánto quieren a los que quieren", completó, y finalizó con más agradecimientos: "A mis amigos, a mi familia por adopción, que me acompañaron de la mano, y especialmente a mi vieja, que es una fuente de inspiración", sostuvo.

Américatv.com.ar