Primicias
así de fácil

Luis Miguel queda en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares

El cantante se presentó voluntariamente ante una corte federal de California acompañado de su abogado. La juez le pidió también que entregue su Rolls-Royce, como parte del dinero que le debe a su exrepresentante.
2 may 2017, 18:30
0020323079.jpeg

Después de haber estado varias semanas prófugo de la justicia, el cantante Luis Miguel se presentó voluntariamente ante una corte federal de California, después de que una juez emitiera una orden de arresto contra él por un caso relacionado con la demanda que le interpuso su exrepresentante.

Acompañado por su abogado, el artista tuvo que pagar una fianza de un millón de dólares para poder quedar en libertad y tendrá que regresar a la corte el 11 de mayo.

La juez le pidió también que hiciera entrega de su auto de lujo marca Rolls-Royce, como parte de la indemnización de 1,4 millones de dólares que le reclama el demandante, quien lo acusa de incumplimiento de contrato.

Ataviado con un traje negro y con su nuevo peinado que hemos visto a través de las redes sociales, el cantante escuchó las preguntas de la juez sin mirar en ningún momento a los reporteros que estaban en la sala.

El momento más incómodo para el cantante, fue cuando la juez le preguntó por el paradero de su auto de lujo. Tras consultarlo con su abogado, el cantante respondió que no sabía dónde estaba el auto. La juez le dijo que tiene hasta este viernes para informar sobre dónde se encuentra el vehículo.

El abogado de Luis Miguel solicitó que se sellen los documentos relacionados con el caso y la juez respondió que tiene que presentar una moción para que la pueda considerar.

 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de