domingo, 26 de marzo de 2017
ULTIMA NOTICIA

Luis Majul fue víctima de un misterioso robo: "No fue al voleo"

El conductor de "La Cornisa" fue víctima de un llamativo robo el jueves: le desaparecieron de su auto las llaves tanto de su casa como de su productora.

En las últimas horas se supo que Luis Majul fue víctima de un misterio robo el jueves: le desaparecieron de su auto las llaves tanto de su casa como de su productora.
Si bien él lo notó ese mismo día a la noche y no lo hizo público, el sitio Infobae confirmó los hechos por fuentes de un productor del programa La Cornisa, que se emite los domingos por América.
Los allegados a Majul explicaron que el periodista descarta que se hayan caído o que las haya perdido porque las llaves estaban en llaveros distintos, por lo que le resultó muy extraño que ambas se extraviaran.
Además, el propio conductor se encargó de revisar todos los lugares donde había estado ese día y confirmó que el robo no fue obra ni de los que le cuidan el auto en la radio La Red ni del lugar donde suele jugar al fútbol entre semana.
Desde la productora relacionan este hecho a las escuchas que en el programa del domingo pasado difundieron de Cristina Elisabet Kirchner y Oscar Parrilli, donde hablan de "salir a apretar jueces".
En septiembre de 2016, Majul y Leonardo Fariña habían sido amenazados de muerte luego de que el periodista lo entrevistara: "Trato de no prestar demasiada atención porque creo que uno de los objetivos de esas cosas es que la gente lo conozca y enrarecer un clima", dijo en su momento el conductor.

Embed
Embed