Primicias
sin piedad

Luis Majul destrozó a Brancatelli: "Es una especie de analfabeto funcional político”

El periodista habló de la fuerte pelea que tuvieron el panelista y el conductor, que amenazó con irse en medio de una discusión sobre Barack Obama.
A24.com | []
por [] | 24 mar 2016, 21:55
0016460310.jpg

Luis Majul opinó sobre la discusión que el miércoles por la noche tuvieron Diego Brancatelli y Santiago del Moro en Intratables.

"Brancatelli es una especie de analfabeto funcional político, no es una agresión, es una descripción. Entonces, tener que discutir si había un montón de gente que le chupaba las medias a Obama o no... ¡Qué tristeza me dio! Ahí del Moro se dio cuenta que estaban meando fuera del tarro mal (perdón por la utilización de las palabras), que estaban bajando de nivel con un ascensor automático de 30 pisos en 10 segundos", comentó en su programa de radio La Red.

"Cuando a veces me invitan y digo que no quiero ponerme a discutir con este chico... Brancatelli o Polimeni, es porque yo no discuto con las personas, discuto las trayectorias, la importancia. Hay un problema con la grieta y con Intratables, que es que todo se iguala", acotó.

Y agregó: "Ahora si la discusión es: 'Le chupas las medias o no, le pones una banderita o no', me parece una berretada. Por eso cuando me invitan a Intratables y yo digo que no, no es que le tenga miedo a alguien, sino porque te hacen bajar inmediatamente a un barro medio berreta que no construye nada".

"Ni siquiera la culpa es de Brancatelli o de Polimeni, porque Polimeni no es analfabeto desde el punto de vista práctico y de la educación como Brancatelli, pero tiene cierto analfabetismo en el análisis político. Puede ser más veleta o menos veleta, eso es parte de cada uno, pero el tema es el bajo nivel, medio pedorro, era un debate pedorro que te daba vergüenza", concluyó.