domingo, 15 de mayo de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Luis Majul: “A La Cornisa no le podría ir bien si a América no le va cada vez mejor”

El conductor y periodista habló con El Diario del Espectáculo sobre el gran presente del ciclo que se emite por América. Videoentrevista.

El 13 de marzo, Luis Majul comenzó la temporada 18 de “La Cornisa” por la pantalla de América con una entrevista con el presidente Mauricio Macri. Desde su debut, el ciclo viene registrando muy buenos niveles de audiencia donde, además de ser lo más visto de la emisora que comanda Liliana Parodi, logra vencer a los ciclos de Telefe y El Trece.
“Estamos tan bien que no tenemos la fantasía esa de creer que lo logramos porque somos genios, lo logramos porque tiene que ver con el contexto político, y el contexto político y el de actualidad nos encontró tan bien parados, en el lugar donde teníamos que estar, dimos un pasito hacia adelante y estamos disfrutando de eso, del buen laburo que venimos haciendo hace años”, señaló Majul en diálogo con PrimiciasYa.com.
“Esto no lo podríamos haber logrado sin el apoyo del canal, es fundamental. Pero también está en ubicarse en el momento y lugar oportuno”, destacó.
Majul remarcó también que Periodismo Para Todos (PPT), el programa que conducía Jorge Lanata, tuvo un gran impacto en el suyo. “Desde que Lanata empezó con PPT, no le hizo mal La Cornisa, le hizo bien. La Cornisa empezó hacer visto como la previa de PPT. Cuando arrancábamos antes, PPT después era la continuidad. Y empezando antes, nos iba muy bien poniendo un informe o la carta ganadora que teníamos. Hace años que La Cornisa viene creciendo en rating. Ha sido el unitario periodístico que más midió en América”.
“A La Cornisa no le podría ir bien si a América no le va cada vez mejor. Eso lo sé como hombre de la industria hace muchos años. Si al canal no le va bien, a uno tampoco le puede ir muy bien. Y al canal le está yendo muy bien. Es el único canal en vivo que está todo el tiempo y eso lo diferencia de los demás”, finalizó.