viernes, 08 de mayo de 2015
Gran susto

Luis Luque sufrió un fuerte choque: mirá cómo quedó la camioneta

El actor argentino de gran trayectoria tuvo un severo golpe con su vehículo que no le ocasionó serios problemas pero el auto quedó inutilizable. Sino, mirá la imagen...

Luis Luque es uno de los grandes actores argentinos y el viernes pasado sufrió un susto grande al impactar con su camioneta sobre otro auto en las calles de Buenos Aires.
El artista de 58 años tuvo heridas de consideración, pero nada para alarmarse. La parte de delante de su camioneta Suzuki Grand Vitara quedó destruida casi por completa y su seguro se deberá hacer cargo.
Si bien el choque ocurrió un viernes, recién el sábado por la mañana una grúa se acercó hasta la casa de Chacarita –donde el actor vive con su pareja, Silvia Kutika– para llevarse el rodado y dejarlo en el taller. Sin dudas, y viendo cómo quedó la chata, necesita chapa y pintura.
Un amigo del actor fue hasta el domicilio para visitarlo y ver cómo se encontraba luego del accidente. Después de que el señor tocara el timbre, apareció Luis y le dijo: “Casi me mato. Me di un palo tan grande que hasta vino la ambulancia”.
Mirá la impactante foto de su vehículo: