Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Luis Bremer a La Mole: "Por el momento, dar una opinión argumentada no es un delito"

El periodista habló con este portal luego de enterarse que el exboxeador le enviará una carta documento. Su palabra.
23 may 2017, 17:30
0020520098.jpg
 Embed      

Finalmente, Fabio "La Mole" Moli no estará en el "Bailando 2017" que comenzará el lunes 29 de mayo por la pantalla del Trece. Marcelo Tinelli recapacitó y dijo que fue su decisión que el exboxeador no está en su programa por hacer "apología de las carreras de galgos".

En el medio, desde diversos programas, se emitieron opiniones muy duras contra Moli por su costumbre ligada a las carreras donde los perros son sometidos a tratamientos intensos y muchas veces, son maltratados.

Este portal se comunicó con el cordobés y confirmó que envió carta documento a todos los que hablaron mal de él públicamente: "Ya mandé cartas documento a los panelistas que me trataban de asesino. Tienen que pedir disculpas públicamente, no pueden tratarme tan mal sin fundamentos".

Para completar, esto dijo sobre el contrato que tenía firmado con "ShowMatch": "El contrato de Ideas del Sur lo arregla mi representante. A causa de eso, se caen muchas cosas. Muchos consumen los medios y esto me quita lugar".

Y se supo quiénes resultan ser los destinatarios de las cartas documento que La Mole enviará en estas horas: Éstos son el propio Marcelo Tinelli y los panelistas Franco Torchia, Mimí Alvarado, Luis Bremer y Mercedes Ninci.

PrimiciasYa.com se comunicó con Luis Bremer, uno de los apuntados por La Mole, quien comentó al respecto: "Yo no hablé de él. Si quiere gastar en abogados que gaste. Por el momento, dar una opinión argumentada no es un delito".