martes, 18 de abril de 2017
FUE PRIMICIA

Luifa mostró las pruebas de la denuncia pública: "Me debe la plata de la presencia de febrero"

El ganador de Gran Hermano 2016 usó su cuenta de Twitter para agregar datos de la estafa que denuncia por parte de un productor de eventos.

La presencia de Luifa Galesio en Río Cuarto, Córdoba, fue en febrero pasado. Desde entonces espera que el productor que lo llevó le abone 5.500 pesos. Ayer, el ganador de Gran Hermano 2016 dijo basta y denunció la estafa en Primiciasya.com.

Lo cierto es que el intermediario que lo contrató para ese evento, de nombre Flavio Nieto, recibió el dinero de la discoteca pero nunca le pagó al ex "GH".

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con el novio de Ivana Icardi quien, cansado de esperar, decidió contar la estafa que sufrió.

"El boliche le pagó a este intermediario casi seis mil pesos. Esto fue hace un mes y todavía no recibí el dinero. Nunca me depositó. El viernes me bloqueó del WhatsApp, se borró y anda mandando mensajes a mis amigos como que no me debe nada", le explicó el cordobés a este medio. Y agregó indignado: "Está difundiendo mi número y el de Ivana".

Embed

Ante la nota de Galesio, el empresario pidió su derecho a réplica y esto dijo en diálogo con este portal:

"Hay 5.500 pesos que hay de diferencia. Yo tengo una productora y una agencia de publicidad, dejo dos asistentes para que los contrate para esa noche. Ese fin de semana había estado Tito Speranza también en el boliche, nunca tubo un problema. El sábado le digo a Luifa que tengo una diferencia de dinero por el hotel y se enojó", explicó el empresario.

Y explicó: "Se vino por la Ruta 9 cuando yo le dije que venga por la 8 que era más económico. Estuvo en Rosario con su novia y todos esos cargos me los puso a mi. Yo arreglé con él 12 lucas de cachet, más combustible del auto, y él se llevo 15 lucas. Me pasó 3 mil pesos de combustible, una locura. Manejo casi 18 boliches, nunca tuve un problema. Él se enojó y mandó mi número de teléfono a Twitter".

"Este fin de semana tuve que padecer de todo yo y mi asistente. Esto está mal. Son 5.500 mangos que no son reales porque la gente no sabe cómo es el tema. Si se orina en todo este quilombo como dijo la novia, ¿para qué lo hacen? He hablado con varios productores, esto a mí me perjudica. Luifa es liero, hace este tipo de cosas cuando se enoja".
Y contó por qué no le depositó esos 5.500 pesos en discusión: "¿Sabes porqué lo hice? Tengo 41 años y no tengo porque bancarme me venga a guapear, no sabés las cosas que me escribió. Se fue al carajo. Cuando el jueves le estaba por hacer el depósito empezó con todo esto. Me enojé muchísimo porque eso no se hace. Esto se habla. Es una vergüenza lo que hizo y perjudicó a todo mi entorno".

"Él tiene que recapacitar. ¿Tengo que pagarle todo lo que viene por su mujer? Lo que hizo es un chiste. Era todo charlable. Se lo dije a él que se llevó plata que no le correspondía. Estaba todo acordado, presencia y hotel. No hay más ni menos. No hay nada raro acá. Yo no le saco nada a nadie, ni al bolichero ni a él. Tengo más de 200 WhatsApp de él puteándome", cerró.

LAS PRUEBAS PRESENTADAS POR LUIFA

En tanto, debido a la entrevista con el empresario, Luifa usó su cuenta de Twitter para poner sus pruebas a disposición de la opinión pública:

Embed

Embed