Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luifa Galesio: "Voy a quedarme en Arsenal"

El ex "Gran Hermano 2016" habló de su vuelta al fútbol en el club de Sarandí. El jueves regresa a los entrenamientos.
31 jul 2017, 12:00
0021123169.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Luifa Galesio se volvió a poner los cortos y se probó en el club Arsenal de Sarandí.

El ex "Gran Hermano 2016" dialogó la semana pasada en exclusiva con PrimiciasYa.com en medio de sus pruebas para ver si queda o no en el primer equipo.

"Las tres pruebas de la semana pasada me fueron muy bien. Ayer entrené con el plantel de primera, hicimos un rato de fútbol y hoy de nuevo. Todavía no me confirmaron nada. Creo que entre hoy y mañana me van a confirmar si quedo", explicó el cordobés.

"Sé que Humberto Grondona (presidente del club) habló muy bien de mí y eso me enorgullece mucho por lo que representa en el fútbol argentino. Me da mucha fuerza para continuar y volver con más ganas al fútbol", agregó.

Cabe recordar que el novio de Ivana Icardi había dejado el fútbol de manera profesional antes de ingresar al reality y ahora buscar volver a las canchas.
En charla con este medio hoy, Luifa habló de su continuidad en el club de Sarandí: "El jueves vuelvo a entrenar y ahí me dirán cuándo firmo contrato. Pero voy a quedarme ahí, sí. Estamos en receso ahora. La verdad que mis compañeros de plantel me trataron muy bien".

     

 

Se habló de