viernes, 16 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luifa Galesio: "Espero poder arreglar en algún club y volver a jugar"

El ex integrante del reality dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la invitaciòn que le llegó por parte del hermano del futbolista cordobés.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Luifa Galesio, ex "Gran Hermano", formará parte del partido solidario que organiza Paulo Dybala, jugador de la Juventus, el primero de julio en el Club Sportivo Laguna Larga. PrimiciasYa.com se comunicó con el novio de Ivana Icardi quien contó sobre este evento benéfico.

"La verdad que no soy amigo de Paulo, sì lo conozco de haber jugado en contra y cuando jugué en Instituto que a él lo vendieron a la Juventus fuimos con el club en un partido homenaje también en Laguna Larga. La invitación me llego a través del hermano de él, Gustavo", comentó el cordobés.

"Y obviamente que le dije que sí, un partido a beneficio pudiendo colaborar desde mi parte yendo es genial y me acompaña Ivana también, trataremos de ayudar y colaborar los dos. Espero que vaya mucha gente porque es a beneficio y le va a venir muy bien a la gente que más lo necesita. Y soy uno más de los invitados que van, son muchos y muchas sorpresas", destacó.

"Y desde el punto de volver a ponerme los cortos va a ser una sensación muy linda. Además estoy entrenando hace tres meses en un centro de entrenamiento, Electrofittnes, para ahora cuando termine el campeonato y abra el libro de pases arreglar en algún club y volver a jugar. Este partido a beneficio me va a venir bien para moverme".

Y cerró: "Y agradezco mucho a Ivana que me acompaña en todo, sin ella seria difícil volver a jugar. El apoyo y fuerza que me da me motivan mucho, ojalá se de".