Primicias
imperdible

Luego de explayarse en Twitter, Tinelli volvió a chicanear a Macri en su programa

Luego de haber sido duramente criticado en Twitter por sus dichos contra el Presidente, el conductor de ShowMatch volvió a la carga desde su envío.
A24.com | []
por [] | 13 jul 2016, 00:37
0017517945.jpg
 Embed      

"Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes", twitteó Marcelo Tinelli este martes, luego de que en las redes socielaes se organizara – según él- una campaña para denostarlo, luego de que el lunes, desde su programa, criticara fuertemente al mandatario por haber amagado con participar en el acto del Bicentenario y por algunas de sus declaraciones durante la ceremonia de marras.

"¡Este programa que produce muchísimas alegrías a todo el mundo! Acá todo el mundo está muy feliz con este programa", lanzó Tinelli, a penas en el arranque. "Hoy no estoy cansado, estoy perfecto", "no tengo frío, estoy perfecto", continuó con las chicanas.

"No voy a decir nada de lo que pasó ayer. Solamente agradecerle a Marcos Peña, el Jefe de Gabinete, por el apoyo y que llamó para saludarme, así que muchísimas gracias", lanzó luego.

Pero eso no iba a ser todo. El cabezón estaba enfurecido en serio. Entonces, al presentar a Diego Maradona, el animador fue por más sangre: "¿El viaje bien? Me dio muchos celos cuando lo vi en la playa con sus amigos en el Mediterráneo. Me quería matar, yo me estaba acá apagando la estufa. Tremendo, caían cubitos del techo en casa y él en el Mediterráneo", concluyó.