Primicias
¿Punta es de machos?

Luego del exitoso paso por el Luna Park, Coco Sily se presentó en Punta del Este

El actor y comediante llevó su "Cátedra del macho" a la hermosa ciudad uruguaya y se presentará todos los jueves, viernes y sábados de enero en el teatro Nogaró. Los detalles, en esta nota.
A24.com | []
por [] | 8 ene 2015, 22:38
0016740849.jpg
 Embed      

Coco Sily, el reconocido actor de teatro y televisión, llegó al teatro Nogaró de Punta del Este, la bella ciudad costera que elijen gran cantidad de turistas (famosos y no tanto) para pasar sus vacaciones.

Se presentará todos los jueves, viernes y sábados de enero a las 22h con "La Cátedra del Macho (Remixado)", el unipersonal que lleva adelante el co-conductor de Fantino en "Animales Sueltos" hace varios años.

Este espectáculo despliega todo el histrionismo y el desparpajo de Sily en un imperdible espectáculo de humor. Una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero “macho argentino”, y no hablando puramente de las elecciones sexuales.

La Cátedra fue vista por más de 300 mil espectadores en distintos teatros de todo el país. Una de las espectadoras estrella fue Adriana Varela, aquí junto a Coco: