martes, 26 de enero de 2016
polémica en jesús maría

Luciano Pereyra bancó a Lali Espósito después de la queja de Axel

El cantante, un habitué del popular festival, salió a bancar la presencia de la joven actriz en el festival de música. "Lo bueno es que haya variedad y que la gente elija", expresó.

La presencia de Lali Espósito en el festival de Jesús María abrió la polémica entre los artistas de la música.
Luego de las palabras de Axel, criticando la convocatoria de la ex "Esperanza Mía" y posterior pedido de disculpas, el debate quedó planteado.
Luciano Pereyra se presentó en la madrugada del lunes ante un gran marco en el festival y opinó de la presencia de la joven actriz en el escenario.
Luciano bancó la inclusión de Espósito en la nómina de artistas: "Creo que haber tenido a una artista argentina con proyección internacional, porque es querida en el mundo, fue excelente".
"De repente, vimos a chiquitos en Jesús María convocados por la novela. Estaban en un espacio de folclore muy tradicional. Encima la criticaban porque supuestamente cantó en inglés, pero ella cantó en quechua y guaraní. Disfruté el concierto de Lali", agregó Lucho.
"Mucha gente critica si lo que ella hace es folclore, si el escenario es moderno o no y otras cosas. Lo bueno es que haya variedad y que la gente elija. A mí me encantó ver el festival explotado por Abel Pintos y lo mismo digo por Lali", cerró Pereyra.