lunes, 08 de junio de 2015
Exclusivo de primiciasya.com

Luciano El Tirri debuta en cine y quiere llegar a Hollywood

El primo de Marcelo Tinelli se incorporó al film “Baires” que protagonizará Juanita Viale y Benjamín Vicuña. Será su primera vez en la pantalla grande. ¿Nace una estrella de Hollywood?

Benjamín Vicuña, Sabrina Garciarena, German Palacios, Juanita Viale y Carlos Belloso son los protagonistas de la película “Baires” de Marcelo Páez Cubells.
El film cuenta la historia de Trini (Garciarena) y Mateo (Vicuña), una pareja que llega a Buenos Aires desde España para pasar unas tranquilas vacaciones.
Pero la calma llega a su fin cuando son secuestrados por una banda de narcotraficantes que le exigen a Mateo que lleve a España un cargamento de cocaína.
Trini será la rehén y garantía de que Mateo entregará en destino las drogas. Una vez que cumplan, los delincuentes se comprometen a subirla en el próximo vuelo a Madrid.
Es la primera película que hace Vicuña en Argentina y es la segunda vez que comparte un proyecto con Juana.
Ambos ya trabajaron juntos en la obra teatral “La celebración” en 2012, donde también era protagonista un gran amigo de Vicuña y ex de Viale, Gonzalo Valenzuela.
Este portal pudo averiguar otro integrante que se sumará al proyecto cinematográfico y debutará en la pantalla grande: Luciano El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli.
El participante del “Bailando 2015” (actúa en la pista junto a Noelia Marzol) filmó en un hotel de Palermo durante la tarde del lunes sus primeras imágenes relacionadas a la película.
¿Será una participación especial o formará parte del elenco estable?