martes, 01 de diciembre de 2015
Parece que no hay crisis

Luciana Salazar se hizo cargo de la histeria tuitera con Martín Redrado

La modelo y cantante usó su cuenta para terminar con las especulaciones respecto a su presente sentimental con el economista. 

Es una pareja conflictiva. Van y vienen. Se enojan y se amigan todo el tiempo. Reclamos y hasta un documento firmado cuando se concretó la anterior separación para resguardar la intimidad de la pareja. 
¿Qué pasa? ¿Por qué tanto lío? No es la primera vez que Luciana Salazar deja de seguir a Martín Redrado en Twitter. Puede que se trate solo de una confusión pero este gesto se repite cada vez que la rubia y el economista tienen un cortocircuito. 
Está claro que Luciana tiene notificaciones activadas cada vez que Redrado tuitea. Y él debe hacer lo propio. Es por eso que de inmediato, cuando hay conflicto, la bella rubia deja de seguir a su novio en la red social del pajarito. 
Hace pocas horas pasó esto. Basta con ver a quien sigue Luciana para darse cuenta que algo pasó porque ahora volvió a seguirlo y Redrado figura como la última persona en la lista de los que Luli Pop decidió seguir. Esto es algo que no pueden adulterar jamás porque es automático de Twitter. 

Ante esto, Luciana Salazar decidió terminar con las especulaciones en los medios de comunicación y tuiteó al respecto. 
Horas más tarde, su asistente también aclaró cómo está la artista del cuore.