miércoles, 26 de julio de 2017
el escándalo que no fue

Luciana Salazar salió al cruce de las supuestas declaraciones de Karina Jelinek

Luego de que trascendiera la presunta opinión de la modelo en contra de la manera elegida por la rubia para poder convertirse en madre, el escándalo continuó en las redes sociales.

En diálogo con la revista Pronto, Karina Jelinek disparó a matar contra Luciana Salazar y su decisión rubia de convertirse en madre a través la subrogación de vientre.

"Ahora está de moda entre las actrices de Hollywood esto de alquilar un vientre. A mí me parece que no querer tener un hijo en tu vientre sólo por no engordar no está bueno. En la Argentina tenemos un montón de ejemplos de mujeres que dieron a luz y quedaron espléndidas como Pampita, Nicole Neumann, Dolores Barreiro o mi amiga Paz Cornú".

Pero luego de que las presuntas declaraciones de Karina cobraran estado público, Luciana Salazar salió a cruzar a la modelo a través de las redes sociales.

"Sólo a mentes prejuiciosas y retorcidas se les puede ocurrir decir que yo no llevo a mi hija en mi vientre por mi físico. ¡No saben nada! Cansada", disparó Luli.

Luego, llegó la contestación de Jelinek: "Sí, 'retorcida' fue la información porque yo nunca dije eso. No me gusta pelearme con nadie y menos con alguien que me llevo bien", dijo, arrobando a la vedette.

"¡Te agradezco, Kari que lo aclares! Habla bien de vos, igual mi tweet no fue dirigido a vos sino a otra persona que instaló injustamente el tema", observó la expareja de Martín Redrado.

"¡Jamás diría eso! ¡Mi hermana tampoco puede tener y lo re desea! No opinaría de algo que no sé en lo personal e íntimo de una colega. Beso", concluyó Karina.

Embed
Embed
Embed
Embed