Primicias
Primicias

Luciana Aymar y su pareja celebraron su noviazgo en París

Para festejar 10 meses de amor, la mejor jugadora de hockey del mundo, viajó junto a su pareja a París. Michel fue a buscarla a Amsterdam y la sorprendió con un viaje romántico por la Costa Azul. Visitaron Montecarlo, Saint-Tropez, Niza y, como destino final, eligieron París.
A24.com | []
por [] | 22 jul 2011, 00:00
0017446075.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Lucha y Michel viven su amor desde que se conocieron en una disco de Rosario en octubre de 2010 en los festejos de Las Leonas por el triunfo en el Mundial de hockey. Desde entonces no se separan y comparten todo. "Somos dos personas muy sinceras y francas que hablamos permanentemente de cómo está cada uno y de la relación que tenemos".    Michel, quien protagonizó la tira Valientes en España, Colombia y México, analiza distintas propuestas para volver a la actuación. Lucha, sigue creciendo en su carrera como modelo y será la próxima cara de una reconocida marca de zapatos.

Están entusiasmados  con el proyecto que ambos dirigen: Hockey Gol. Se trata de un evento deportivo con fines solidarios y tienen en mente poder llevarlo a ciudades del interior para promover la integración. (Hola)