Primicias
Tras su retiro del hockey

Luciana Aymar, íntima: "Me encantaría volver a enamorarme y ser madre"

A sus 38 años, la deportista contó que actualmente está soltera: se separó hace un año de su última pareja, el actor Michel Gurfi.
A24.com | []
por [] | 17 sept 2015, 11:00
0016565327.jpg

"Me encantaría volver a enamorarme", dijo Luciana Aymar, quien habló con revista Hola de su vida sentimental.

Tras su retiro del hockey, la deportista contó que actualmente está soltera: se separó hace un año de su última pareja, el actor Michel Gurfi.

Si bien dijo que le "encantaría" volver a enamorarse, admitió estar "muy relajada" con respecto a ese tema.

"Al principio me costó mucho aprender a estar sola, a lidiar con el gran tema de la soledad. Fue duro pero era algo que tenía que transitar... ", indicó.

"Me parece que a muchos hombres les debe resultar difícil acercarse a mí en situación de 'encare'. Pero una vez que me conocen se dan cuenta de que soy una chica más que normal, muy sencilla", agregó.

Por otra parte, reconoció que en el futuro le gustaría formar una familia: "Me encantaría ser mamá, aunque primero me gustaría encontrar con quién. Respeto a quien desea ser madre soltera, pero no es mi caso: todavía no renuncié a la idea de estar con un hombre y proyectar juntos una familia", manifestó.

Luciana no descarta congelar óvulos para ser madre más adelante. "Me parece una gran posibilidad. Lo estoy pensando", confesó.