viernes, 03 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lucía Rubio habló de su cruce con Evelyn: "Yo voy a trabajar, no a hacer amigas"

La modelo y secretaria hot de Fabián Doman charló con este portal sobre el cruce al aire que tuvo con la ex del conductor.

Un tenso momento al aire se vivió en "Nosotros a la mañana", el ciclo de Fabián Doman por el Trece, cuando Evelyn von Brocke se cruzó con Lucía Rubio, la secretaria hot del conductor.

"Me da la sensación que Lucía va progresando a pasos agigantados y en cualquier momento se queda con alguna de estas sillas", comenzó chicaneando la periodista y panelista a la modelo.
Embed
Este medio dialogó con Lucía sobre lo sucedido y no se mostró afectada por el hecho: "Con Evelyn no tengo trato directamente, no me saludo ni nada. Pero no es de mala onda, no hay. Tampoco me interesa tener un vínculo. Yo voy a trabajar, no a hacer amigas. Si tengo buena onda, buenísimo".
Embed

Yewel 2017

Una publicación compartida de Lucia Rubio (@rubioluli) el

Embed

Una publicación compartida de Lucia Rubio (@rubioluli) el

Embed

Y con esta lluvia y este ofri.. Tendremos q empezar a hacer gym en casa

Una publicación compartida de Lucia Rubio (@rubioluli) el

"Con Tomy (Dente) y Matilda (Blanco) me llevo súper bien. Pero no tengo la necesidad de ser su amiga, me da lo mismo. No me molestó su comentario, ella tiene su forma de pensar y la respeto. Estamos en edades diferentes y tomamos las cosas distintas. Jamás iría por su silla, quiero aclarar eso", completó la joven, alejándose de una posible pelea mediática con la ex de Doman.