sábado, 31 de octubre de 2015
con nuevos proyectos

Lucía Galán convocada por Rede Globo para una telenovela en Brasil

La famosa cantante fue convocada por el canal líder de audiencia en Brasil, para realizar una telenovela que comenzaría a grabarse a fines de este año o principios del 2016.

Desde hace meses Lucía tenía programado un viaje, muy esperado junto a su hija Rocío para esta época del año, haciendo un parate en las grabaciones de Laten Corazones, del exitoso programa de Telefe.
Este ansiado descanso comenzó con una muy buena noticia: Lucía fue convocada por la Rede Globo, canal líder de audiencia en Brasil, para realizar una telenovela que comenzaría a grabarse a fines de este año o principios del 2016. Con 50 años de historia, el Grupo Globo, es el segundo conglomerado de medios de comunicación más grande del mundo y el más grande de América Latina, llegando a ser visto sólo en Brasil por casi 200 millones de personas al día.
Con esta gran propuesta, Lucía emprende este tan ansiado viaje con Rocío para cumplir un deseo muy querido por ellas. Viajar al viejo continente y poder compartir juntas un encuentro con al Papa Francisco, deseo que se cumplirá el día 11 de noviembre.
Lucía aprevechará este descanso para analizar la propuesta ya que si acepta, deberá instalarse en Brasil durante 5 meses.