Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lucho Avilés: "No tenía ganas de volver a la televisión, pero me convencieron"

El histórico conductor y padre del periodismo chimentero, regresa a la pantalla chica. Su palabra a PrimiciasYa.com.
30 mar 2017, 16:30
0020009358.jpg
 Embed      

Lucho Avilés tendrá revancha en la televisión. El histórico conductor y periodista dejó la televisión hace casi cinco años, luego de que tuviera un conflicto laboral con sus colaboradores y decidiera terminar el ciclo de "Convicciones", luego de diez años al aire.

La nueva temporada de este ciclo comenzará el 3 de abril y se emitirá de lunes a viernes de 16 a 18hs por CN23.

"Me llamaron y me convencieron. Había que salir de apuro y ellos tenían que llenar ese espacio sino tenían que poner algún informativo y no querían. Y te digo la verdad, no tenía ganas de volver a la televisión pero me convencieron. Que sea lo que Dios quiera o lo que el público quiera", señaló Lucho en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Será un programa de actualidad y relajado, pero si de repente la entrevistada es a Lilita Carrió y me manda alguna denuncia fuerte, ese programa será fuerte. Igual yo no quiero que haya confrontación, quiero que haya unión en el país", destacó.

El operativo regreso de Lucho está en marcha y en 2017, luego de estar mucho tiempo ausente, "el pionero" volverá a la televisión con un nuevo panel de periodistas y un ciclo volcado a la actualidad y un poco más lejano a los chimentos.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

     

 

Se habló de