Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lucas Velasco: "Es verdad: primero salí con Flor Vigna y después con Mica Viciconte"

¿Acaso será este el origen de la pelea entre las chicas de Combate? Este medio charló con el actor y reveló que tuvo relaciones con ambas.
26 jul 2017, 10:00
0021075453.jpg
 Embed      
 Embed      

El rumor surgió de "Los ángeles de la mañana", el ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece. En el envío matutino, informaron que la causa del distanciamiento entre Flor Vigna y Mica Viciconte sería un hombre.

Y el protagonista es Lucas Velasco, actual novio de María del Mar y expareja de Silvina Escudero, entre otras. Este medio pudo comunicarse con el actor, que confirmó que salió con ambas.

"Es verdad que salí primero con Flor, fue un mes antes de entrar a C ombate. Estuvimos saliendo un mes y medio. Cuando entré a Combate, conocí a Mica, se dio y tuvimos la mejor relación", afirmó Lucas.

Pero se desentendió sobre el enfrentamiento entre ambas: "No tengo idea si se pelearon o tuvieron algún tipo de problema por este tema. No puedo responder eso. Pero sí, es verdad que salí con las dos. Hoy en día tengo la mejor con ellas, las quiero a ambas, son buenas personas y totalmente distintas".