viernes, 25 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lucas Velasco: "Cantar y bailar fusionados es algo nuevo para mí y es muy difícil"

El actor dialogó en exclusiva con este medio acerca de su debut en comedia musical en la obra "Paso a paso".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lucas Velasco es uno de los protagonistas de la comedia musical "Paso a paso" que se presenta los miércoles en el teatro Border de Palermo. Completan el elenco: Clari Lanzani, Manuel Di Francesco, Karina Hernández, Ana Laura López y Sebastián Vitale.

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Lucas quien contó sobre esta propuesta artística: "Es la primera vez que hago un musical y es una etapa de mi vida que estoy aprendiendo muchísimo porque comparto escenario con actores que la tienen muy clara en comedia musical, saben hacer absolutamente de todo: cantar, bailar, actuar... Estoy aprendiendo muchísimo cada miércoles, es increíble".

"Yo estoy más en el palo de la actuación, me encanta, y ya tuve experiencia en teatro gracias a Dios. Pero cantar y bailar fusionados es algo nuevo para mí y es muy difícil, me costó mucho al principio. Pero bueno, yo sé cantar y bailar pero todo por separado, cuando tuvimos que juntar todo era un poco difícil".

"La verdad que aprendo mucho de los chicos que son excelentes profesionales de la comedia musical y lo estoy disfrutando. Le estoy dando para adelante", cerró el actor y modelo.