Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lucas Tisera: "Ella y yo sabemos muy bien lo que pasó, es algo que te estruja el pecho"

El ex "Gran Hermano 2016" se refirió en exclusiva a la terrible historia que contó de su separación con Cynthia Aller.
15 nov 2016, 14:00
0018869472.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Luego de las declaraciones radiales de Lucas Tisera donde contó que Cynthia Aller abortó el bebé que esperaban sin su consentimiento y que a los dos días de separarse ella ya estaba saliendo con otro hombre, el ex "Gran Hermano 2016" atendió el llamado de Primiciasya.com y contó que necesitaba sacarse eso del interior. Aller, en diálogo con este medio, arremetió al respecto: "Que siga fabulando".

"Más que nada, todo lo que dije es eso, sentía la necesidad de contarlo. Sufrí un montón cuando nos separamos, ahora ella está en pareja y está todo bien, ya está. Ya pasó el dolor por eso, cuando no hay amor de los dos lados no se puede", comentó sentido Lucas.

"La necesitad mía era contar eso, los dos vamos a convivir con eso toda la vida. De alguna manera, aunque no sabía lo que iba a hacer, fui cómplice también. Pero dije: No basta, es un dolor en el pecho que no podía vivir de esa manera", expresó.

Y fundamentó: "Más allá de lo que hizo fue sin mi consentimiento, antes que nada a la que no le importo nada fue a ella. No le importo mi vida. Si a ella le pasaba algo yo termina preso. No tengo más nada para agregar, es eso, es algo que te estruja el pecho. Yo soy padre de dos hijas y una de mis hijas me llama recién preguntando lo que había pasado. Las cosas son como son, la verdad es esta. Lo que menos quiero es prensa con todo esto, es una mierda el momento, soy padre. Necesitaba sacármelo de encima".

"Pueden pasar diez mil cosas pero nada nos va a sacar de la conciencia eso, ya está. Ella puede decir lo que quiera, que no es verdad, cualquier cosa, pero ella y yo sabemos muy bien lo que pasó. Estoy hecho pelota, estoy hablando ahora con vos y estoy llorando, tengo hasta la foto de la ecografía", cerró entre lágrimas.