Primicias
el debate

Lucas habló del durísimo episodio que marcó su vida

El último eliminado de Gran Hermano repasó todo lo sucedido durante la Gala y no eludió referirse a una situación de violencia infantil que vivió siendo muy chico y que podría explicar su violenta reacción adentro de la Casa.
A24.com | []
por [] | 26 may 2016, 22:27
0016423465.jpg
 Embed      

Eliminado ya de Gran Hermano, Lucas Tisera fue uno de los protagonistas del Debate de este jueves. Y allí, luego de repasar una vez más el episodio que derivó en su salida de la Casa, se refirió a una situación de violencia infantil revelada este mismo jueves por Lizy Tagliani, su ex, y que podría explicar la violenta reacción que tuvo adentro del juego.

"Me acordé de ese episodio que estás contando, pero no se lo conté a nadie. Y siento que en un punto se me vino todo, y siento también que no aprendí nada", aseguró Lucas.

¿A qué hacía referencia el muchacho que se ganó el apodo de "Tío" adentro de #GH2016? A cuando siendo apenas un chico, el tutor de la familia con la que él vivía lo levantaba de los pelos y lo metía en un tacho de agua toda vez que él se hacía pis en la cama.

"Eso no lo dije en los casting ni tampoco lo hablé con Juan, el psicólogo. Solamente le dije que había tenido un episodio importante, que era seguido, tres o cuatro veces por semana. Pero lo hablo con él y le digo que tampoco lo justificaba porque era como que no había aprendido nada, como que estaba repitiendo la historia", agregó.