viernes, 27 de mayo de 2016
Pasó en Intrusos

Lucas, el ex de Lizy: "Me arrepiento mucho y sigo bancando la decisión que tomaste"

En su primera visita al programa de Jorge Rial tras ser eliminado del reality, Lucas Tisera hizo una autocrítica de su reacción que lo puso de patitas en la calle. 

Le hicieron una broma y reaccionó mal. Fue a cazar uno por uno de los que le habían tirado agua con yerba mientras dormia. En ese ir y venir cometió varios errores: rompió un vidrio, escupió a otro participante y amenazó con arreglar las cosas de otro modo. 
Esto derivó en una salida del programa Gran Hermano en la etapa final del casting donde se definía con una leve convivencia de una semana quién quedaba como participante definitivo del ciclo que se emite por la pantalla de América. 
Tras su paso por el Debate que conduce Pamela David, Tisera, conocido en el ambiente por su relación con Lizy Tagliani, hizo una autocritica cara a cara con Jorge Rial, precisamente la presona que lo eligió para que quede eliminado del juego. 
"Pedí por favor no hablar con nadie, sólo estuve con Juan, el psicólogo, me fui a encontrar conmigo. Me di cuenta que estaba arrepintiendo la historia y no había aprendido nada", dijo Lucas y agregó: "Actuando de esa manera perdí yo como persona, olvidate del juego, después perdí un montón de cosas que venía haciendo. La realidad es que me arrepiento mucho. Sigo bancando la decisión que tomaste".
"Soy un chico huérfano, sé que mi padre está vivo pero no sé el nombre ni lo conozco. Me tuvo a mí, mi madre me deja porque no me puede tener y se va. A los 10 años nos enteramos que falleció en Rosario. Pasé por varios hogares. Tengo más hermanos de la vida que biológicos. Estuve en un hogar que fue fundamental en mi vida y lo recuerdo hasta el día de hoy. Ahí me querían adoptar y mi abuela estaba en el medio y pensaba que me iba a perder de todo", contó. 
Acá el video de lo mejor de la entrevista: