Jueves, 27 de noviembre de 2014

Un día totalmente soleado

Min: 20 °C Max: 26 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaAlfredo CaheMiércoles, 25 de diciembre de 201320:11

Último Parte Médico: Cacho Castaña en estado crítico

Desde el Sanatorio de Los Arcos comunicaron que el artista se encuentra bajo “pronóstico reservado”. Padece una neumopatía aguda y está bajo asistencia respiratoria mecánica.

Último Parte Médico: Cacho Castaña en estado crítico

Cacho Castaña continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo, y esta tarde el nosocomio emitió un parte médico dando cuenta de su estado de salud.

El parte médico:

"El paciente Humberto Vicente Castaña fue internado en terapia intensiva de este sanatorio el 24 del corriente por presentar un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, con falla renal aguda e instabilidad hemodinámica.

Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica bajo sedación farmacológica con altos requerimientos de oxígeno y drogas para sostén hemodinámico.

Su estado es crítico y el pronóstico es reservado.

Dirección Médica

Sanatorio de los Arcos"

Por su parte, el día de hoy, Alfredo Cahe, médico de cacecera de Cacho, informó: "El cuadro de Cacho es muy difícil".

"Está crítico. Su vida corre peligro", aseguró el médico personal de Cacho Castaña, Alfredo Cahe. El músico sufrió una "alteración metabólica de gases en sangre, lo que trajo una obnubilación de la conciencia".

"El complejo corazón, pulmón, riñón, y la parte cerebral estuvo todo en desequilibrio. Es la complejidad de elementos que desencadenó en estas 24 horas este estado de salud crítico", agregó el médico.

"Los pasos a seguir son que responda muy bien a los antibióticos de alta complejidad, después bajar la respiración asistida para que él pueda respirar por sus propios medios, y que recupere su memoria", informó y cerró: "Habitualmente en casos hay que esperar no menos de 72 horas".

¡Fuerza Cacho!

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Eduardo Ramos presentó los temas de su primer cd "Un viaje" en el Auditorio Kraft de Capital Federal ante unas 200 personas.

Exclusivo | Se separó conocida travesti tras 13 años de relación

Exclusivo | Se separó conocida travesti tras 13 años...

Si bien se acabó el amor, la relación entre ellos quedó en muy buenos términos. ¿De quién estamos hablando? Enterate en esta nota exclusiva de PrimiciasYa.com.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

Galería de actores, políticos y personajes desviando la mirada...

Galería de actores, políticos y personajes desviando...

Bill Clinton no es el primero que desenfoca su mirada en los dotes físicos de una mujer. En esta nota, vas a encontrar a Woody Allen, David Beckham, Oliver Stone, entre muchos otros...

primiciasYa.com