Miércoles, 22 de octubre de 2014

Claro, con sol y muy cálido

Min: 20 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaAlfredo CaheMiércoles, 25 de diciembre de 201320:11

Último Parte Médico: Cacho Castaña en estado crítico

Desde el Sanatorio de Los Arcos comunicaron que el artista se encuentra bajo “pronóstico reservado”. Padece una neumopatía aguda y está bajo asistencia respiratoria mecánica.

Último Parte Médico: Cacho Castaña en estado crítico

Cacho Castaña continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo, y esta tarde el nosocomio emitió un parte médico dando cuenta de su estado de salud.

El parte médico:

"El paciente Humberto Vicente Castaña fue internado en terapia intensiva de este sanatorio el 24 del corriente por presentar un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, con falla renal aguda e instabilidad hemodinámica.

Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica bajo sedación farmacológica con altos requerimientos de oxígeno y drogas para sostén hemodinámico.

Su estado es crítico y el pronóstico es reservado.

Dirección Médica

Sanatorio de los Arcos"

Por su parte, el día de hoy, Alfredo Cahe, médico de cacecera de Cacho, informó: "El cuadro de Cacho es muy difícil".

"Está crítico. Su vida corre peligro", aseguró el médico personal de Cacho Castaña, Alfredo Cahe. El músico sufrió una "alteración metabólica de gases en sangre, lo que trajo una obnubilación de la conciencia".

"El complejo corazón, pulmón, riñón, y la parte cerebral estuvo todo en desequilibrio. Es la complejidad de elementos que desencadenó en estas 24 horas este estado de salud crítico", agregó el médico.

"Los pasos a seguir son que responda muy bien a los antibióticos de alta complejidad, después bajar la respiración asistida para que él pueda respirar por sus propios medios, y que recupere su memoria", informó y cerró: "Habitualmente en casos hay que esperar no menos de 72 horas".

¡Fuerza Cacho!

Para vos, ¿Marcelo Tinelli es referente de la cultura?

Para vos, ¿Marcelo Tinelli es referente de la cultura?
Votar

Galería de Fotos

Luis Miguel y el mismo repertorio de todos los años

Luis Miguel y el mismo repertorio de todos los años

El cantante arribó de incógnito a nuestro país para dar una serie de shows que, si se comparan con el resto de los años anteriores, son exactamente iguales.

Prostitución VIP: Madrugada complicada para Silvina Escudero

Prostitución VIP: Madrugada complicada para Silvina...

La conductora y el empresario Omar Suárez tuvieron que aclarar ante la circulación de un nuevo chat con montos de mujeres del ambiente. 

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

Andrés Nara, tajante sobre sus hijas: "Yo no voy a llamarlas"

Andrés Nara, tajante sobre sus hijas: "Yo no...

El papá de Wanda y Zaira, junto a su novia, dialogaron con Primiciasya.com y fue tajante a la hora de hablar de la distancia con sus hijas. “Yo no voy a llamarlas”, dijo....

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

Estrella de Buffy la Cazavampiros, en problemas

Estrella de Buffy la Cazavampiros, en problemas

El actor Nicholas Brendon está acusado de dos delitos menores: daños vandálicos a la propiedad y resistencia u obstrucción a los policías.

primiciasYa.com