Jueves, 24 de abril de 2014

Ocasiones de nubes y sol

Min: 13 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaAlfredo CaheMiércoles, 25 de diciembre de 201320:11

Último Parte Médico: Cacho Castaña en estado crítico

Desde el Sanatorio de Los Arcos comunicaron que el artista se encuentra bajo “pronóstico reservado”. Padece una neumopatía aguda y está bajo asistencia respiratoria mecánica.

FOTO
Último Parte Médico: Cacho Castaña en estado crítico

Cacho Castaña continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo, y esta tarde el nosocomio emitió un parte médico dando cuenta de su estado de salud.

El parte médico:

"El paciente Humberto Vicente Castaña fue internado en terapia intensiva de este sanatorio el 24 del corriente por presentar un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, con falla renal aguda e instabilidad hemodinámica.

Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica bajo sedación farmacológica con altos requerimientos de oxígeno y drogas para sostén hemodinámico.

Su estado es crítico y el pronóstico es reservado.

Dirección Médica

Sanatorio de los Arcos"

Por su parte, el día de hoy, Alfredo Cahe, médico de cacecera de Cacho, informó: "El cuadro de Cacho es muy difícil".

"Está crítico. Su vida corre peligro", aseguró el médico personal de Cacho Castaña, Alfredo Cahe. El músico sufrió una "alteración metabólica de gases en sangre, lo que trajo una obnubilación de la conciencia".

"El complejo corazón, pulmón, riñón, y la parte cerebral estuvo todo en desequilibrio. Es la complejidad de elementos que desencadenó en estas 24 horas este estado de salud crítico", agregó el médico.

"Los pasos a seguir son que responda muy bien a los antibióticos de alta complejidad, después bajar la respiración asistida para que él pueda respirar por sus propios medios, y que recupere su memoria", informó y cerró: "Habitualmente en casos hay que esperar no menos de 72 horas".

¡Fuerza Cacho!

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

El médico de Ricardo Fort fue desvinculado de la Trinidad

El médico de Ricardo Fort fue desvinculado de la...

Marina Calabró informó en "Infama" que el doctor Alejandro Drueto fue desvinculado de la Trinidad de Palermo tras conocerse los resultados de la autopsia de Fort. Los detalles.

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo en Brasil

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo...

La artista internacional grabó un video donde se escucha a los fanáticos de ella gritando y cantando, cuando Lovato recién amanecía. Mirá el simpático momento.

primiciasYa.com