Sábado, 23 de agosto de 2014

Una tormenta potente a la tarde

Min: 15 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaAlfredo CaheMiércoles, 25 de diciembre de 201320:11

Último Parte Médico: Cacho Castaña en estado crítico

Desde el Sanatorio de Los Arcos comunicaron que el artista se encuentra bajo “pronóstico reservado”. Padece una neumopatía aguda y está bajo asistencia respiratoria mecánica.

Último Parte Médico: Cacho Castaña en estado crítico

Cacho Castaña continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo, y esta tarde el nosocomio emitió un parte médico dando cuenta de su estado de salud.

El parte médico:

"El paciente Humberto Vicente Castaña fue internado en terapia intensiva de este sanatorio el 24 del corriente por presentar un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, con falla renal aguda e instabilidad hemodinámica.

Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica bajo sedación farmacológica con altos requerimientos de oxígeno y drogas para sostén hemodinámico.

Su estado es crítico y el pronóstico es reservado.

Dirección Médica

Sanatorio de los Arcos"

Por su parte, el día de hoy, Alfredo Cahe, médico de cacecera de Cacho, informó: "El cuadro de Cacho es muy difícil".

"Está crítico. Su vida corre peligro", aseguró el médico personal de Cacho Castaña, Alfredo Cahe. El músico sufrió una "alteración metabólica de gases en sangre, lo que trajo una obnubilación de la conciencia".

"El complejo corazón, pulmón, riñón, y la parte cerebral estuvo todo en desequilibrio. Es la complejidad de elementos que desencadenó en estas 24 horas este estado de salud crítico", agregó el médico.

"Los pasos a seguir son que responda muy bien a los antibióticos de alta complejidad, después bajar la respiración asistida para que él pueda respirar por sus propios medios, y que recupere su memoria", informó y cerró: "Habitualmente en casos hay que esperar no menos de 72 horas".

¡Fuerza Cacho!

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?
Votar

Galería de Fotos

Chayanne: “Es una herida que todavía está abierta”

Chayanne: “Es una herida que todavía está abierta”

Han pasado cuatro meses desde que falleció su madre y el cantante tiene aún una herida abierta. La emoción que siente es "muy muy fuerte" y no la puede controlar.

Wanda Nara y Mauro Icardi, muy felices con el embarazo

Wanda Nara y Mauro Icardi, muy felices con el embarazo

La rubia y su marido no ocultan su alegría. El futbolista reflejó a través de Instagram todo su amor por Wanda y su beba que está en camino.

Telefe y El Trece, protagonistas de un empate en el rating

Telefe y El Trece, protagonistas de un empate en el...

Los ciclos más destacados de cada canal lograron el mismo promedio en la noche del viernes. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | Moria Casán: “La Ley dice que Flor es mujer transexual”

Exclusivo | Moria Casán: “La Ley dice que Flor es...

La diva, actriz y conductora charló con este portal de manera exclusiva y se refirió al tema de la semana, que involucra a Florencia de la V. Además: “Las Xipolitakis son como hijas...

Sandra Bullock protagonizará nuevo proyecto de George Clooney

Sandra Bullock protagonizará nuevo proyecto de...

La actriz se sumó al elenco de "Our Brand Is Crisis". Por ahora se desconoce si Clooney se limitará sólo a producirla. Más detalles, en esta nota.

¿Y esto? Se puede beber del pecho de Kate Moss

¿Y esto? Se puede beber del pecho de Kate Moss

La modelo británica Kate Moss colaboró con un restaurante londinense para diseñar una copa de champán realizada con un molde de su seno izquierdo.

primiciasYa.com