Martes, 30 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 14 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaAlfredo CaheMiércoles, 25 de diciembre de 201320:11

Último Parte Médico: Cacho Castaña en estado crítico

Desde el Sanatorio de Los Arcos comunicaron que el artista se encuentra bajo “pronóstico reservado”. Padece una neumopatía aguda y está bajo asistencia respiratoria mecánica.

Último Parte Médico: Cacho Castaña en estado crítico

Cacho Castaña continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo, y esta tarde el nosocomio emitió un parte médico dando cuenta de su estado de salud.

El parte médico:

"El paciente Humberto Vicente Castaña fue internado en terapia intensiva de este sanatorio el 24 del corriente por presentar un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, con falla renal aguda e instabilidad hemodinámica.

Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica bajo sedación farmacológica con altos requerimientos de oxígeno y drogas para sostén hemodinámico.

Su estado es crítico y el pronóstico es reservado.

Dirección Médica

Sanatorio de los Arcos"

Por su parte, el día de hoy, Alfredo Cahe, médico de cacecera de Cacho, informó: "El cuadro de Cacho es muy difícil".

"Está crítico. Su vida corre peligro", aseguró el médico personal de Cacho Castaña, Alfredo Cahe. El músico sufrió una "alteración metabólica de gases en sangre, lo que trajo una obnubilación de la conciencia".

"El complejo corazón, pulmón, riñón, y la parte cerebral estuvo todo en desequilibrio. Es la complejidad de elementos que desencadenó en estas 24 horas este estado de salud crítico", agregó el médico.

"Los pasos a seguir son que responda muy bien a los antibióticos de alta complejidad, después bajar la respiración asistida para que él pueda respirar por sus propios medios, y que recupere su memoria", informó y cerró: "Habitualmente en casos hay que esperar no menos de 72 horas".

¡Fuerza Cacho!

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

Viviana Canosa se casó con Alejandro Borensztein

Viviana Canosa se casó con Alejandro Borensztein

Finalmente, en la mañana del martes, la conductora contrajo matrimonio con el productor. "Inmensamente feliz", expresó en las redes sociales.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El rapero Kanye West no deja nada librado al azar, y escolta celosamente la parte más carnosa y célebre de su mujer.

primiciasYa.com