Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lourdes Sánchez tras su estreno en teatro: "Siento que esto lo que quiero hacer toda mi vida"

El exitoso programa televisivo de América llegó nuevamente al teatro en vacaciones de invierno. Se trata de "El Universo de Lourdes".
18 jul 2017, 17:20
0021018364.jpg
 Embed      

Durante el fin de semana, estrenó Lourdes Sánchez en calle Corrientes y su amiga Paula Chaves fue a hacerle el aguante.

La conductora de Este es el show fue con Oli, a pesar de la lluvia, que no paró de bailar y cantar todos los hits de "El universo de Lourdes".

También estuvieron presentes Denise Dumas y Campi con sus hijas y Barbie Silenzi con Elena.

El Chato Prada siguió toda la función de cerca con su hijo Valentín en brazos y se lo veía muy Feliz de ver brillar a Lourdes en el escenario.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Lourdes contó cómo vivió este momento: "El estreno lo viví espectacular, me sentí muy cómoda. Siento que es esto lo que quiero hacer toda mi vida. Me encanta, lo disfruto a pleno. Voy feliz ya sea a grabar El Universo o ahora al teatro, aunque es algo diferente hacer funciones porque tenes la respuesta inmediata de los chicos y eso se trasforma en algo único".

Y luego destacó: "Realmente lo estoy viviendo con mucha emoción, no puedo creer en llegar al teatro y ver semejante marquesina con todos fotos mías del Universo, estoy muy agradecida a la producción de Pablo y Adrián Serantoni que me vieron cielo y tierra para que esto se haga realidad".

El universo de Lourdes se presentará de lunes a viernes 15hs en el teatro PREMIER.