jueves, 08 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lourdes Sánchez: "Ni me interesa el curriculum de Pampita como bailarina"

La bailarina y participante del "Bailando 2017" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre sus diferencias de criterio con la modelo y jurado del certamen.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lourdes Sánchez hizo un descargo vía Twitter sobre una devolución de Pampita en la pista del "Bailando 2017".

La bailarina dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre este comunicado que hizo vía redes sociales y amplió lo que piensa sobre la actitud de la modelo.

"El martes estaba, nerviosa, era el regreso, Valentín ahí. No presté tanta atención a lo que decía Pampita pero en un momento dije: upa, cuánto está hablando, cuánto quiere hablar. Hoy ya más tranquila me puse a ver lo que pasó y fue hasta innecesario, no era el momento que repase su curriculum. Ni me interesa el curriculum de Pampita como bailarina", comentó Lourdes.

"A mí solamente me preguntaron acerca del jurado en un reality y tengo que responder a lo que me preguntan. Y solamente me preguntaron qué me parecía el jurado y justo la noche anterior había bailado Gastón Soffriti con la novia, que para mí no tuvieron una devolución buena por parte de ella, fue cruel decir que no puede considerar baile lo que hicieron dos chicos que se mataron ensayando durante un mes y donde hay un coreógrafo que puso su laburo y esfuerzo".

"Además siendo dos personas que no son bailarines en la primer gala. Es un poco fuerte, yo como espectadora lo sentí chocante y lo expresé. Y si tengo ganas de expresar otra cosa también lo voy a hacer", fundamentó Sánchez.

Y cerró sobre el papel de Ardohain: "En un reality y creo que esa parte no la entendió del reality. Van a opinar sobre el jurado, los participantes, el show, todo. Fue simplemente eso. Después si tomó clase, no tomó clase, no me interesa, supongo que está calificada para estar ahí, nada más".