Primicias
¡la mató!

Lourdes Sánchez, sobre Nai Awada: "Tiene que bajar un cambio"

La sobrina de la Primera Dama recibió los sabios consejos de la mujer del Chato Prada. Mirá lo que le dijo!
24 may 2017, 00:01
0020523694.jpg

Con todo preparado para el arranque del Bailando 2017 y tras algunos episodios protagonizados por Naiara Awada, Lourdes Sánchez, quien compartirá pista con Gabo Usandivaras en el certamen, aconsejó a la polémica sobrina de la Primera Dama.

"Yo le dije a Nai, ¡Pará un poco! Es chiquita tiene que medir sus palabras". "Tiene que bajar un cambio", contó la bailarina en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Al principio tuve muy buena onda con ella, ensayamos en el mismo horario". Y agregó: "Últimamente se mete en temas que no están buenos y se mete en temas que no dan", opinó la bailarina.

Luego, Lourdes, se refirió a los insultos que Naiara profirió en Instagram contra el columnista Lizardo Ponce: "Hoy le dijo algo en un InstagramStory a Lizardo Ponce, que no sé qué le quiso decir, me dio vergüenza ajena mezclada con pena", confesó.

"Después de decir estas cosas la siento arrepentida, pero lo que dijo ya hirió, tiene que bajar un cambio", insistió Lourdes.

Finalmente, Lourdes habló del encuentro en las producción de fotos del Bailando: "Ese es el momento donde los participantes se quieren, después de eso, se termina el amor y viene la metralleta".