miércoles, 05 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lourdes Sánchez: "Me encantaría volver al Bailando, el año pasado lo extrañé muchísimo"

La bailarina habló con este portal sobre su regreso al show "Bien Argentino" y manifestó sus deseos de volver a participar en el programa de Marcelo Tinelli.

Lourdes Sánchez regresa al show "Bien Argentino" y debuta en la sierras, lugar en el que no pudo actuar el verano pasado por un problema de salud ​ que afectó su columna.​

La materia pendiente de la bailarina está muy cerca de concretarse, ya que en Semana Santa el Teatro del Sol recibirá al gran show que fue galardonado con 8 Premios Carlos ​.

​Con dirección de Ángel Carabajal y ​producción de​ DABOPE, Lourdes debutará el miércoles 12 junto a Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona, Marcelo Josset​, Facundo Toro​ y la Compañía Sentires.

"Estoy muy emocionada. Me había quedado con muchas granas durante el verano de estar en este espectáculo. Lo siento como una nueva oportunidad me voy a ir el martes que viene con Valentín y el miércoles irá el Chato para ayudarme con él. En su momento debí priorizar mi salud. En el verano sufrí mucho dolor físico y estoy feliz de estar perfecta", indicó Sánchez en diálogo con este portal.

"Mis compañeros ​​me recibieron maravillosamente en este regreso. Quiero volver a los escenarios y hacerlo en Carlos Paz tiene un significado especial", agregó.

Por otro lado habló de sus deseos de volver al Bailando: "Me encantaría regresar, el año pasado lo extrañé muchísimo. Si bien fui a bailar dos veces, una embarazada y otra con Valentín fuera de la panza, lo extrañé y me encantaría volver. Es una pista que me hace muy feliz y es como la mejor vidriera para todos porque te genera mucho trabajo pero principalmente te hace feliz. Te genera algo que no te pasa en ningún otro lado".

Además, la conductora arrancará con una nueva temporada de "El Universo de Lourdes" por América desde mayo: "En un mes vamos a comenzar a grabar la nueva temporada, así que estoy también con eso a full con shows previstos hasta el 31 de diciembre. Estoy muy contenta con el programa porque viene muy bien y va creciendo más cada día".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

Lourdes