Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lourdes Sánchez luego de su discusión con La Bomba: "No me gusta que se generen estas cosas"

La bailarina y conductora infantil dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de su fuerte cruce con la cantante tropical.
20 oct 2017, 16:40
0021828106.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Lourdes Sánchez se cruzó muy fuerte con Gladys "La Bomba" Tucumana y se dijeron de todo. "Tenés la sonrisa de nena buena y no lo sos", le dijo la cantante tropical. "Sos muy mala persona con mucha gente", retrucó la bailarina enojada como nunca se la vio.

 Embed      



PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con Lourdes quien expresó sobre este tema: "Fue re fuerte. Yo soy una persona que indudablemente no sirve para pelear, no me gusta ponerme en ese lugar. Prefiero siempre arreglar las cosas y que todo esté bien pero a veces uno está sensible, tiene un día malo y me salió contestarle algunas cosas que hoy me arrepiento porque digo: yo sé bien quien soy y qué educación tuve, duermo tranquila todas las noches".

"Sé perfectamente los valores que tengo inculcados pero me salió contestarle. No me gustó. Ayer le pedí perdón a Gladys prefiero que quede todo bien porque nos vamos a seguir cruzando y es una artista que yo admiro y siento que es un gran personaje este año en el Bailando".


"No me gusta que se generen estas cosas y prefiero pedir perdón y que todo esté bien. Tuve una respuesta re linda de ella y quedamos en hablar cara a cara y arreglar todo. Si ella piensa todo lo que me dijo, se lo acepto, yo sé muy bien quién soy y qué educación me dieron mis padres", cerró la bailarina y conductora infantil.

 Embed