Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Lourdes Sánchez le contesta a Chechu Bonelli: "No necesito del Chato para estar donde estoy"

La bailarina fue señalada por "tener privilegios" dentro del Bailando 2017. Cecilia Bonelli fue quien emitió la queja. En charla con PrimiciasYa, la mujer del Chato Prada le respondió.
17 ago 2017, 10:40
0021267715.jpg
 Embed      

Cecilia Bonelli amagó con renunciar al "Bailando 2017" por ciertos cruces que tuvo con la producción del programa de Marcelo Tinelli, aunque en el medio denunció que ciertas personas "tienen privilegios".

Una de las apuntadas por la esposa de Darío Cvitanich fue Lourdes Sánchez, la mujer del Chato Prada, productor general de "Showmatch".

Este medio pudo dialogar con Lourdes, que explicó:"La realidad es que hay mucho mito sobre ese tema, porque soy la mujer del Chato piensan que tengo privilegios. Estamos lejos de que eso pase, inclusive hay veces que me entero últimas las cosas, y podria enterarme primera por dormir con el productor general. Pero hablamos de otras cosas, tenemos otras prioridades, como Valentín, nuestro hijo".



"El tiempo que nos queda no hablamos del programa, ni le pregunto. Ese momento lo tengo con mi equipo de coreografías. Le proponemos nuestro baile y ellos le preguntan a producción. Recién después le preguntan a Marcelo", agregó.

Y luego enfatizó sobre Bonelli: "Lo que diga Chechu no me importa... Si me van a atacar, están en todo su derecho. Pueden llegar a pensar que porque soy 'la mujer de' me den privilegios, pero los invito a que pasen un día entero conmigo y vean cómo yo solita me consigo las cosas".

"No necesito del Chato para estar donde estoy. Él no se rompió los pies bailando clásico como yo. Dejé de lado cumpleaños de 15, a mi familia en Corrientes, buscando crecer en este medio tan difícil. El Chato se cruzó en mi camino para formar la familia hermosa que tenemos, nada más que para eso", cerró Sánchez, enojada con los dichos de Chechu.