miércoles, 04 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lourdes Sánchez: "La Bomba Tucumana muestra situaciones feas de violencia y de discriminación"

La bailarina y conductora infantil dialogó en exclusiva con este medio luego del nuevo escándalo que protagonizó Gladys el lunes en el "Bailando 2017".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lourdes Sánchez se expresó en Twitter la noche del lunes luego del nuevo escándalo que protagonizó Gladys "La Bomba" Tucumana en el "Bailando".
Embed
PrimiciasYa.com se contactó con Lourdes quien amplió su pensamiento sobre lo ocurrido: "Fue horrible lo que se vivió. Yo lo vi como espectadora, me comentaron desde el piso que se vivió peor. Desde mi casa vi una situación de violencia y siempre tratando de denigrar a la otra persona cuando se la agarró con Gabo diciéndole `Damo´, que yo busqué el significado de eso y todavía no lo encuentro".

"Todos sabemos muy bien lo que quiso decir con `Damo´, siempre con esa actitud discriminadora, no me parece que esté bueno, que sea un lindo ejemplo, la verdad que no", agregó la bailarina y conductora infantil.

la bomba tucumana.jpg

"Ella que se hace llamar una artista tiene que dar el ejemplo y la verdad que siempre muestra situaciones feas de violencia, de discriminación, de rebajar a la otra persona, de creerse omnipotente sobre el resto. Y la verdad es que somos todos iguales, acá nadie es más ni menos".

Y cerró sobre los constantes escándalos de la cantante: "Y mucho menos en Ideas donde a todos nos tratan bien y con respeto, siempre se vive un clima hermoso de compañerismo. Y ella no está siendo buena compañera, siempre hablando mal de otro y tirando abajo trabajos de otros compañeros. Después va y llora en la pista pero ya está, el veneno ya lo tiró y después llora".

Embed