martes, 24 de febrero de 2015
creer o reventar

Lourdes Sánchez: "Cuando era chica veía duendes"

Entrevistada por un ciclo televisivo, la novia del "Chato" Prada reveló una increíble experiencia sobrenatural que le sucedió en su niñez.

Esta tarde, Lourdes Sánchez, la novia del productor Chato Pada de Ideas del Sur, pasó por el ciclo BDV y se refirió a varios temas misteriosos, incluída una anécdoat que le sucedió en su niñez.
Resulta que la chica se encuentra en Córdoba haciendo temporada de teatro y aprovechó para subir el famoso cerro Uritorco , reconocido centro energético.
"En una parte de la montaña había unos lamparones gigantes como si estuviesen quemado y para mí es donde las naves estacionan a la noche", relató.
Y continuó: "En un momento subiendo la montaña había una gruta con agua y un arroyito con plantitas y florecitas. Parecía de verdad como si fuese la aldea de los duendes".
Luego, reveló que en su infancia en Corrientes "veía duendes": "Cuando era chica veía duendes. Después los dejé de ver cuando me mudé a Buenos Aires, la cabeza me fue por otro lado y dejé de ver duendes. Cuando era más chica veía duendes que eran abuelitos, como unas personas chiquitas que me llegaban a la rodilla y con caras todos de abuelitos".