Primicias
AMÉRICA

“Los Unos y los Otros”, con picos De 7.8 Puntos de rating

Con la historia de Yita, el programa conducido por Oscar González Oro obtuvo picos de 7.8 puntos según Ibope y lideró su horario en su primera semana de la quinta temporada.
A24.com | []
por [] | 26 feb 2015, 19:26
0016707985.jpg

Ayer, Harjit Kaur Sidhu, “Yita”, como todos la conocen, vino al programa a buscar a su hermano “Nicky” Tejinder Singh Sidhu, a quien no veía desde hacía 20 años. Mientras “Yita” relataba “una vida de película”, los televidentes comenzaron a comunicarse indicando haberlo visto, en situación de calle, en Salta Capital. Inmediatamente, la producción viajó al norte para conocer más datos. Finalmente, “Los unos y los otros” pudo encontrar al hombre que todos señalaron como el posible hermano de la mujer.

En el programa de hoy, después de “una vida de película”, que incluye el asesinato de sus padres de origen hindú en Canadá por miembros de su propia familia, la muerte de su hermano menor en un accidente de tránsito, y un casamiento arreglado por conveniencia, “Yita” pudo ver y hablar con su posible hermano. Con un móvil en vivo desde Salta, la mujer y su posible hermano pudieron verse cara a cara.

Ahora, “Los unos y los otros” pondrá a disposición un examen de ADN entre los posibles hermanos para confirmar si existen lazos biológicos entre sí.

Con la historia de Yita, el programa conducido por Oscar González Oro obtuvo picos de 7.8 puntos según Ibope y lideró su horario en su primera semana de la quinta temporada.

El programa de la gente ayudó a 3400 personas buscando familiares y amigos. Se concretaron más de 400 reencuentros, (135 con sus hermanos, 140 con sus padres o madres , 90 con sus hijos, 35 amigos) . Los resultados de ADN dieron 85 de paternidad y 57 de hermandad. En el 2014 tuvimos 97 búsquedas de actualidad con un porcentaje de 90% de efectividad.