jueves, 24 de septiembre de 2015
CONMOCIÓN

Los tweets de Pablo Utrera que dan indicios de su suicidio

El cantante de 28 años, que fue finalista del reality "La voz argentina", se quitó la vida en su departamento de Córdoba. Repasa acá sus últimos mensajes en Twitter.

El cantante Pablo Utrera de 28 años fue hallado sin vida el miércoles a las 13.50 en el interior de un departamento de calle Independencia Norte 4078 (barrio Independencia) de la ciudad de San Francisco, Córdoba, donde el joven artista residía solo.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, Utrera hacía un día y medio que no se comunicaba con su familia y por ello su padre, Antonio, decidió ir hasta el departamento para conocer qué le ocurría.
La vivienda estaba cerrada por dentro por lo que debió utilizar una llave que tenía en su poder para ingresar, y al hacerlo se encontró con el cuerpo sin vida de su hijo, quien supuestamente habría decidido quitarse la vida alrededor de las 6 del día anterior. 
Utrera se hizo conocido al llegar a la final del reality "La voz argentina" (Telefe) en 2012. Al enterarse de la noticia, Marley, conductor del ciclo, lo despidió con un sentido mensaje.
En esta nota repasa las últimas reflexiones de Utrera en las redes sociales. Venía de anunciar hace unos días el lanzamiento de su nuevo corte de difusión titulado "Error", una canción bien romántica.
El músico era de reflejar sus sensaciones en Twitter. ¿Estaba pasando por un bajón anímico? Mirá.