Primicias
Tras el polémico accidente

Los supuestos agresores de Chano Moreno Charpentier fueron identificados

La investigación avanza y ya se pudo reconocer a varios de los agresores que atacaron y robaron al cantante de Tan Biónica. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 14 sept 2015, 15:30
0016566835.jpg

Santiago "Chano" Moreno Charpentier, cantante de la banda Tan Biónica, protagonizó un accidente hace más de un mes, cuando el automóvil en el que se movilizaba embistió ocho autos que se encontraban estacionados, para terminar perdiendo el control del rodado, subirse a la vereda e impactar contra el portón de un garage. Después, fue agredido por varias personas.

Lo cierto es que se avanzó en la investigación y se pudo reconocer a varios de los agresores que lo atacaron y le robaron pertenencias al cantante de Tan Biónica.

Gracias al trabajo en conjunto de la fuerza de seguridad de la ciudad, personal de la seccional de la Comuna N°12 y el fiscal José María Campagnoli, a través de varias testimoniales y relevar imágenes que tomaron cámaras de la zona, se pudo identificar a los involucrados en el hecho de la madrugada del 6 de agosto.

Para el reconocimiento se compararon las imágenes de los presuntos responsables de la agresión y el robo a Chano con perfiles en las redes sociales para tener las fisonomías correctas.

Uno de ellos, incluso, apareció varias veces en los medios de comunicación en los días posteriores al confuso episodio. El fiscal ya pidió las indagatorias a estas personas al juez de la causa y espera la respuesta para ver si son otorgadas o no, según informó Infobae.com.

Mientras tanto, después de las agresiones que le causaron lesiones importantes en el rostro (ojos y boca) y costillas, Chano -que es defendido por los abogados Gabriel Iezzi y Víctor Varone- continúa su recuperación para llegar en buen estado a los conciertos de su banda en el Luna Park, reprogramados para el 28, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.