jueves, 04 de febrero de 2016
satisfacción

Los Rolling Stones ya llegaron a Buenos Aires

La banda británica, que visita por cuarta vez la Argentina, llegó procedente de Chile y en su camino hacia el hotel en el que se hospedan fueron escoltados por los fans.

Los integrantes de la banda británica The Rolling Stones llegaron este jueves a la Argentina provenientes de Santiago de Chile, donde este miércoles se presentaron en el marco de su gira por América Latina, y el domingo ofrecerán en el estadio Unico de La Plata, el primero de la serie de sus tres conciertos.
Los músicos llegaron en un avión privado, en tanto que el equipo técnico arribó en un charter especial y ambos aviones descendieron en la pista de vuelos privados del Aeropuerto internacional de Ezeiza.
Los Stones, que se presentaran los días 7, 10 y 13 de febrero en La Plata, tomaron una colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, que pasa por la puerta del Polideportivo de River Plate, por Barrio Uno y el Instituto Nacional del Agua, escoltados por el grupo Halcón de la Policía Bonaerense, patrulleros federales y vehículos de seguridad privada.
Poco después de su arribo, los músicos abordaron una serie de combis polarizadas, que se usan habitualmente para las visitas de grandes bandas extrajeras, y rápidamente se dirigieron a la Autopista Ricchieri para dirigirse a la Capital Federal donde se repartirán entre tres hoteles.
Mick Jagger es esperado en la mansión Palacio Duhau del Hotel Hyatt, sobre la avenida Alvear en el exclusivo barrio de Recoleta, el resto de los músicos acompañantes y el equipo técnico irá al Hotel Four Seasons, sobre la avenida 9 de Julio, mientras que Ron Wood y posiblemente Keith Richards se alojaran en el Faena del barrio de Puerto Madero.