lunes, 28 de septiembre de 2015
Opinión de peso

Los reclamos de Mariano Martínez se hicieron escuchar y ya voló un guionista de “Esperanza Mía”

La semana pasada, el actor escribió un tuit que retumbó en Pol-Ka. Tanto es así, que despidieron a Lily Ann Martin, exguionista de la tira. Más detalles.

Lali Espósito y Mariano Martínez se convirtieron en el foco de atención de los medios a partir de los rumores de amorío entre ellos y las posteriores separaciones con sus respectivas parejas.
El protagonista de “Esperanza mía” publicó un tuit que hizo explotar a todos sus fanáticos, que le empezaron a preguntar qué había pasado.
“Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, escribió el galán y, al parecer, ese mensaje ya trajo sus consecuencias.
Según publicó La Pavada de Crónica, en Pol-Ka se reunieron a raíz de estos dichos y escucharon los reclamos de Martínez. Tomaron cartas en el asunto muy rápidamente: despidieron a Lily Ann Martin, ex esposa de Marcos Carnevale y quedó a cargo Marta Betoldi.
De cara a la nueva incorporación, Michel Noher, le aclararon que viene como actor de reparto y que se tranquilice ya que no le quitará protagonismo. Todo está más calmado, pero falta para la solución final.