miércoles, 22 de julio de 2015
Mala noche

Los "Quemacoches" le arruinaron el auto a uno de los hijos de Alberto Olmedo

Tres autos fueron prendidos fuego este miércoles en los barrios porteños de San Cristóabal y Constitución. Los detalles. 

Tres autos fueron prendidos fuego este miércoles en los barrios porteños de San Cristóabal y Constitución, en dos ataques que se produjeron con un par de horas de diferencia.
Además de los autos, también fue incendiado un contenedor de basura que se encontraba junto a uno de los vehículos siniestrados.
Los autos incendiados estaban estacionados en San Juan y Solís; en Carlos Calvo y Sáenz Peña; y en Pasco y San Juan, en un radio de unas 15 cuadras. Los autos incendiados son un Renault Fluence, y dos Ford, uno de ellos Fiesta y el otro Focus.
En tanto, personal de la vigilancia del canal Telefe evitó el inminente incendio de un cuarto vehículo a pocos metros de esa emisora, en el barrio de San Cristóbal.
Uno de los autos pertenecía a Alberto Olmedo, el hijo menor del desaparecido comediante y la ex vedette Nancy Herrera. La modalidad elegida para concretar los incendios es encender pequeños palos de madera bajo las ruedas, a las que les añadieron bolsas de basura para que el nylon ayude a la combustión.
Otro de los damnificados, un hombre de ocupación enfermero, dijo que se despertó temprano para ir a trabajar, sintió olor a quemado y se encontró con su auto totalmente destruido en su interior, aunque con el motor intacto.
"Se que los vecinos intentaron apagar el fuego e hicieron lo que pudieron. Yo estaba durmiendo y mi habitación da al fondo: no sentí nada hasta que cuando me levanté olí a quemado. Dejé afuera el auto por primera vez, porque tiene su cochera, pero no me pareció guardarlo porque llegué muy tarde y me tenía que ir a trabajar muy temprano", contó el hombre a un canal de noticias.
La Policía Federal investiga una causa por "daño" y por el momento no había detenidos. Una particularidad de los incendios, que llamó la atención de los investigadores pese a que podría tratarse de una casualidad, es que todos los autos atacados, además de ser de modelo reciente, son de color gris.
Diario Uno Mendoza