jueves, 26 de febrero de 2015
La furia de Matías Alé

“Los que me hicieron pasar por esta situación se van a tener que hacer cargo”

El actor se refirió al incidente por el cual estuvo demorado por la Policía y se mostró molesto con algunas falsas versiones que circularon al respecto.

Matías Alé dialogó con Desayuno Americano y se refirió al operativo donde le secuestraron 25 gramos de marihuana y dos porros armados.
“Lo que se encontró en la guantera es cierto, son dos cigarrillos de marihuana armados y un papelito con marihuana. Pero ustedes saben que yo no tomo alcohol, no fumo, no consumo nada”, dijo el actor.
Luego, se refirió al operativo policial: “El trato que recibí no fue muy agradable por parte del agente Carranza. Desconozco el procedimiento que tienen que hacer, nunca me había pasado de sentirme así. Sentí que estábamos en la época de los militares y yo no viví esa época”.
“Lo que se encontró en la guantera es cierto, son dos cigarrillos de marihuana armados y un papelito con marihuana. Me tengo que hacer cargo porque el auto es mío, pero ustedes saben que yo no tomo alcohol, no fumo, no consumo nada”, aclaró luego.
Y continuó relatando: “En un momento cuando agarré mi mochila me dijo ‘¿qué tenés ahí adentro?’. Y le respondí: ‘Es un frasco de desodorante’; y empezó a tirarme las cosas al piso. Se puso un poco violenta la situación y le dije ‘eso no está permitido, no lo podés hacer’, y me dijo ‘no te resistas que te esposo dentro del patrullero”, contó.
Finalmente, se refirió a los rumores malintencionados: “Se dijo por ahí que había cocaína... Paremos un poco, chicos pongamos un límite porque acá hay un trabajo, una imagen y una familia. Acá no inventemos pelotudeces porque de esto no vamos a hacer una historia. Suéltenme un poco, déjenme en paz a todos les digo, desde el buen sentido. Libérenme, a quién sea que me tiene agarrado de los huvos, ¡libérenme! Hagan la temporada por otro lado, vayan a otro lado, yo no estoy haciéndole nada a nadie. Estoy podrido que nos traten a nosotros como si fuéramos los delincuentes, eso te da un poco de saturación”, concluyó.
Recordemos que anoche, el artista se dirigía hacia la ciudad de Carlos Paz para realizar la función de la obra “Los bañeros se divierten”, cuando fue interceptado por fuerzas policiales.
"Nada, me pararon como siempre y encontraron en la guantera. Yo no tenía ni idea, dos fasos nada más, hicieron el acta, y me fui. Ni siquiera era mío. Así que todo bien, mas d lo mismo, podrido de estar en boca d todo el mundo", le contó Matías a PrimiciasYa.com